×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Agresión armada deja a un hombre muerto
Redacción
~
05 de Julio del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los uniformados confirmaron que el hombre, había perdido la vida tras una agresión armada de la que no pudo escapar.

ZACATECAS.- La calle Marruecos de la colonia Europa, fue escenario de un crimen cometido este jueves minutos después de las 8 de la noche, en el que la víctima fue un hombre identificado como Edgar de 34 años quien fue lesionado de bala y no lo logró sobrevivir a la agresión que puso tensa la situación entre los vecinos que reportaron las detonaciones a las autoridades.

Los primeros en arribar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que, probablemente, escucharon el estruendo de las balas ya que sus instalaciones están relativamente cerca a escasos metros.

Los uniformados confirmaron que el hombre, había perdido la vida tras una agresión armada de la que no pudo escapar.

El cadáver quedo tirado ante la vista de algunos colonos, que no aportaron información alguna de este hecho que también movilizó al personal de otras corporaciones de seguridad.

En tanto, agentes ministeriales acudieron a la zona que previamente había sido acordonada para avanzar en la averiguación, mientras que los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron de levantar el cadáver del que no informaron datos generales para llevarlo al anfiteatro de Medicina Legal.