×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



José Haro recibe a Saúl Monreal en la presidencia
Marcela Espino
~
06 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

El alcalde José Haro de la Torre recibió en la presidencia municipal a su homólogo electo, Saúl Monreal Ávila.


 Haro de la Torre instruyó al personal para que dé apertura al equipo de recepción de Monreal Ávila para que se lleve a cabo el proceso de entrega con transparencia y claridad.


Previamente se llevó a cabo una reunión informal entre ambos, acompañados por Javier Torres Rodríguez, luego se reunieron en el patio de la presidencia municipal con jefes de departamento y directores por lo que se identificó como una actividad inédita en El Mineral.


El presidente municipal expresó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto dio una gran muestra de civilidad a los mexicanos al reunirse a la brevedad con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.


En tanto que en lo local, consideró necesario hacer una muestra de apertura sin diferencia política y coincidir en que no se debe detener el proceso de avance de Fresnillo. 


Dijo que el próximo 9 de julio inician actividades para el proceso de transición entre ambos equipos y posteriormente, se dará atención al llamado de la Auditoría Superior del Estado en este sentido.


Haro de la Torre aseguró que en próximos días iniciará la inauguración de obras y acciones que están concluidas y se entregarán a los habitantes de El Mineral.