×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mueren cuatro en fuerte accidente; dos más resultan lesionados
Redacción
~
05 de Julio del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Perdieron la vida cuatro personas y dos más quedaron lesionadas.
Cortesía / Perdieron la vida cuatro personas y dos más quedaron lesionadas.

SALTILLO, COAH.- Una camioneta y un coche chocaron de frente en un mortal accidente registrado esta mañana minutos antes de las siete en la carretera Zacatecas-Saltillo, en el que perdieron la vida cuatro personas y dos más quedaron lesionadas.

La tragedia se registró en dirección a Saltillo, a la altura del ejido Carneros y fueron corporaciones de esta ciudad las que intervinieron para atender a los heridos que fueron trasladados a hospitales cercanos en condiciones fuera de peligro.

Los vehículos participantes fueron una camioneta Chevrolet color blanca con camper y un Honda Fit color gris con placas de Jalisco.

Se trató de un choque frontal, en el que perdió la vida el chofer del pickup al quedar prensado con el volante, mientras su esposa que lo acompañaba resultó lesionada y fue llevada estable a recibir atención médica.

En el otro automóvil viajaba una familia de cuatro integrantes siendo una mujer de la tercera edad, una menor de dos años y una mujer de edad joven las víctimas mortales, mientras que el conductor resultó lesionado y fue trasladado a un centro hospitalario de Saltillo.

La carretera permaneció cerrada durante varias horas en ambos sentidos hasta que los cuerpos fueron levantados por la Fiscalía así como los vehículos; en el lugar no se emitió un dictamen de responsabilidades.