×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El agua para los turistas; para ahorrar piden a rusos bañarse en pareja
Excélsior
~
05 de Julio del 2018 12:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Con la intención de ahorrar agua para que la utilicen los visitantes al Mundial de Futbol

SAMARA.- Ahorren el agua, tomen una ducha juntos, la solución a un problema no presupuestado, tiene tintes sui generis. Y la ola de calor es la culpable. 

Báñese de a dos personas. Esa es la peculiar recomendación que le ha dado a los residentes de Samara la empresa Samarskiye Kommunalniye Systemy, con la intención de que el líquido ahorrado sea utilizado por los visitantes por el Campeonato Mundial de Futbol.

La ciudad anfitriona del Mundial está viviendo una escasez de agua tras acoger a un gran número de hinchas por el torneo. 

La empresa de agua de la ciudad dice que una reciente ola de calor y los “miles de invitados,” la han forzado a proveer un 10 por ciento más de agua fría de lo normal. Esto ha causado que la presión del agua se reduzca en algunos vecindarios. 

El consejo de la empresa: “ahorre agua - báñese en parejas”, dice en un mensaje en su sitio de Internet, agregando una carita feliz al mensaje. 

Samara será la anfitriona del partido de Inglaterra contra Suecia el sábado por los cuartos de final.

"Debido al calor que azota a la ciudad, el consumo de agua fría aumentó. En los últimos días, casi un 10 por ciento más de agua se dota al sistema de suministro de agua de la ciudad que en días normales. Miles de visitantes a la ciudad, quienes también consumen agua, contribuyen al aumento de la escasez.

En áreas donde Samarskiye Kommunalniye Systemy ha modernizado las estaciones de bombeo, la presión del agua en los hogares permanece constante. En algunas áreas, durante las horas de mayor parálisis, hay una ligera caída en la presión.

Ahorre el agua - tomen una ducha juntos :)"