×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Historias humanas
Karen vuela por los aires en su patineta
David Castañeda
~
05 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




David Castañeda / Desde el primer momento que comenzó a patinar no lo ha dejado de hacer.
David Castañeda / Desde el primer momento que comenzó a patinar no lo ha dejado de hacer.
David Castañeda / Desde el primer momento que comenzó a patinar no lo ha dejado de hacer.

ZACATECAS.- Karen Rivera vive en el skate una liberación de espíritu y de su mente, que disfruta patinar cada que tiene una oportunidad.

A sus 25 años cursa una carrera profesional, sin embargo, en sus ratos libres patina en el skatepark o en las calles.
Cada caída le ha mostrado la importancia en la vida de levantarse y seguir adelante, en este caso a conseguir realizar sus trucos.

Alegre y espontánea siempre monta su patineta para moverse a donde quiera que vaya.

Anteriormente fue integrante de una porra, sin embargo, comenzó a tener problemas de vértigo, y  aunque en el skate también se le presentan situaciones así, el no depender de nadie para realizar trucos le da más confianza que cuando trabajaba en equipo con la porra  de la prepa.

Siempre activa, desde pequeña participó en los deportes, en la secundaria jugaba fútbol y le tocó participar en varios  torneos, entre ellos la copa Coca-Cola, aproximadamente en el 2008.

Aburrida de las actividades en equipo, antes de cumplir 18 años comenzó a patinar por influencia de uno de sus mejores amigos, Marco Alejandro, conocido como MC.

Desde el primer momento que comenzó a patinar no lo ha dejado de hacer.

De igual manera, patinar le ha llevado a conocer gente y grandes amigos y ha tenido la oportunidad de patinar las calles de Calera, Fresnillo y Aguascalientes.

Aunque no es una profesional ni piensa dedicarse de lleno a este deporte urbano, dentro de sus planes al culminar su carrera en psicología, pretende realizar actividades que fomenten los deportes en los jóvenes.