×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Peña Nieto insiste a "deportistas nacionales a soñar muy alto"
Excélsior
~
04 de Julio del 2018 19:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Peña Nieto invita a los jugadores a soñar alto para superar expectativas ante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Peña Nieto, presidente de México, instó a los deportistas nacionales a soñar muy alto para superar los pronósticos y expectativas que se han fijado para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

“Esta participación será notable-significativa y espero que supere los pronósticos y las expectativas. No se trata de números, de que cada quien tenga fe y confianza consigo mismo, sueñen muy alto, que sepan que cada sueño está sustentado en años de participación y sacrificio y disciplina, que poco saben cuántas horas tienen que dedicar para estar en esta competencia para representar a nuestro país”, señaló.

El Ejecutivo reconoció que, al pasar los años, los deportistas mexicanos han demostrado el talento que tienen y se ha generado confianza entre ellos mismos.

“México se ha probado con el paso de los años, del talento que hay, de qué estamos hecho, de que venimos ganando confianza entre nosotros mismos, que no importando de que otro país sea, México se mida de tú a tú a otros”, indicó.

En su intervención, el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo, comentó que serán 666 deportistas mexicanos los que viajarán a Colombia y que se esperan entre 104 y 127 medallas de oro.

“Serán 360 hombres y 306 mujeres y tenemos una expectativa de 104 a 127 medallas de oro. Nos vimos afectados por las pruebas que no se realizarán y que afectarán más a México que a Colombia y Cuba”, aseguró Alfredo Castillo.

La justa centroamericana comenzará el próximo 19 de julio en Barranquilla, Colombia.