×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Medrano le desea éxito a Saúl Monreal en su administración
Marcela Espino
~
03 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /

El candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Benjamín Medrano Quezada afirmó que desea la paz y la tranquilidad para Fresnillo.


Mediante una videograbación en sus redes sociales, el diputado federal expresó que desea éxito a Saúl Monreal Ávila, quien se perfila como virtual ganador de la elección a alcalde de este 1 de julio.


Medrano Quezada mencionó que “ni nos rendimos ni nos rajamos, gracias por los votos de cinco de cinco y la lealtad de quienes ayudaron al partido”.


De igual forma agradeció a los fresnillenses quienes le dieron su confianza con el voto en el proceso electoral además de que reconoció a aquellos que se esforzaron por participar en su proyecto en busca de la presidencia municipal.


“No podemos perder la forma de dar las gracias a la gente que nos ayudó, gracias por las muestras de cariño y el esfuerzo en la campaña”, afirmó. 


En su discurso, consideró que aquellos que no votaron, fue una muestra del cambio que requería Fresnillo e hizo un llamado a salir delante de las diferencias. 


Insistió en agradecer a los jóvenes, mujeres, los miembros de la planilla y a los integrantes del partido político que representa.


Previamente, Medrano Quezada informó sobre su intención de incorporarse a las actividades pendientes en la Cámara de Diputados a partir de este 2 de julio.