×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zacatecas
Candidatos del PRI en Guadalupe dan la cara en la derrota
Alejandro Román
~
03 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román / Enrique Guadalupe, encabezó el agradecimiento por el apoyo.

ZACATECAS.- Candidatos del PRI en el municipio de Guadalupe reconocieron la victoria electoral de la coalición de Juntos Hagamos Historia.

Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalupe, dijo ser un demócrata y reconocer que el voto de la mayoría no le favoreció.

El alcalde con licencia dijo que analizará si regresa a concluir la administración municipal, explicó que primero tomara un receso tras vivir con intensidad 60 días de campaña.

Por su parte Osvaldo Avila Tiscareño, candidato a diputado local por el distrito 4, dijo que ahora se enfocara como líder social en ayudar a la población.

Ambos candidatos destacaron las obras realizadas en un año y medio de sus encomiendas destacando la sustitución de luminarias en Guadalupe y la entrega de zapatos para alumnos en primarias del distrito.

Víctor Armas candidato a diputado local por el distrito 3, mencionó que se pronunció como un hombre que cree en la democracia y las instituciones; seguro de haber entregado lo mejor de sí mismo en esta contienda agradeció con sinceridad todas y cada una de las muestras de apoyo recibidas durante su candidatura a diputado local, deseando el mayor de los éxitos para los próximos representantes populares que resultaron triunfadores.

En la rueda de prensa también estuvo presente Roberto Luévano, candidato a diputado federal, quien dijo que las preferencias no le favorecen, pero que logró ganar 7 de 9 municipios de su distrito electoral.