×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zacatecas
Reconocen candidatos del PRI en Guadalupe derrota en las urnas
Redacción
~
02 de Julio del 2018 14:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los candidatos del PRI en Guadalupe reconocieron la victoria de la coalición de “Juntos hagamos historia”.

GUADALUPE.- Candidatos del PRI en el municipio de Guadalupe reconocieron la victoria electoral de la coalición de “Juntos hagamos historia”.

Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalupe, dijo ser un demócrata y reconocer que el voto de la mayoría no le favoreció.

El alcalde con licencia dijo que analizará si regresa a concluir la administración municipal, explicó que primero tomara un receso tras vivir con intensidad 60 días de campaña.

Por su parte Osvaldo Ávila Tiscareño, candidato a diputado local por el Distrito 4, dijo que ahora se enfocara como líder social en ayudar a la población.

Ambos candidatos destacaron las obras realizadas en un año y medio de sus encomiendas destacando la sustitución de luminarias en Guadalupe y la entrega de zapatos para alumnos en primarias del distrito

Víctor Armas, candidato a diputado local por el Distrito 3, mencionó que este resultado es parte de una tendencia nacional y descartó que la fractura con los partidos Nueva Alianza y Verde les haya impedido conseguir el triunfo electoral.

En la rueda de prensa también estuvo presente Roberto Luevano, candidato a diputado federal, quien dijo que las preferencias no le favorecen, pero que logró ganar siete de nueve municipios de su distrito electoral.

Los políticos pertenecientes al tricolor aseguraron que desde distintas trincheras buscaran que a Guadalupe le vaya muy bien y aseguraron que dejan la hará muy alta para quien los sustituirán.