×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zacatecas
'El Charro' Aceves gobernará Jerez
Silvia Vanegas
~
02 de Julio del 2018 01:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Silvia Vanegas / Antonio Aceves será el presidente municipal de Jerez.
Silvia Vanegas / Antonio Aceves será el presidente municipal de Jerez.
Silvia Vanegas / Antonio Aceves será el presidente municipal de Jerez.
Silvia Vanegas / Antonio Aceves será el presidente municipal de Jerez.
Silvia Vanegas / Antonio Aceves se enfrentó contra el alcalde con licencia, el priísta Fernando Uc.

JEREZ.- Antonio Aceves El Charro será el presidente municipal de este bello Pueblo Mágico. 

El virtual ganador de la alianza Zacatecas al Frente se mostró mesurado a dar declaraciones, aunque las encuestas de salida le favorecen. 

Argumentó que está contento por los resultados y pidió a sus contrincantes ser incluyentes. 

Para Antonio Aceves, es importante devolver la seguridad al municipio, pues durante los compromisos para sus primeros 100 días de gobierno, esta es una prioridad, por lo que prometió instalar cámaras de vigilancia y equipar el C4. 

Para el panista será primordial regresar el Fortaseg para garantizar al pueblo que trabajarán bien y que la seguridad estará para ellos. 

En cuanto al crecimiento económico también propuso nombrar un patronato incluyente para que la Feria de Primavera  sea reconocida como una de las mejores a nivel nacional.

También manifestó la necesidad de convertirse en gestor de recursos y darle prioridad a las constructoras locales en las contrataciones y adquisición de productos. 

Venció a Fernando Uc

Antonio Aceves se enfrentó contra el alcalde con licencia, el priísta Fernando Uc. 
Durante la campaña, los ataques entre el tricolor y el blanquiazul fueron frecuentes y finalmente Antonio Aceves venció  a Uc. 

La jornada 

Aunque las vísperas de la jornada electoral se tornaron violentas con una explosión de artefactos frente a la casa del candidato panista Antonio Aceves, el  proceso electoral se desarrolló sin incidentes mayores.

La votación no pudo iniciar a las 8 de la mañana como se tenía previsto, pues faltaron varios funcionarios de casilla, lo que retrasó la apertura de estas.  

El primer aspirante en acudir a emitir su voto fue  el alcalde con licencia Fernando Uc, quien llegó en compañía de su esposa Lorena Ortega, en la casilla ubicada en la calle Juan Aldama, de la colonia San Francisco. 

A la 1:30 de la tarde al jardín de Niños Suave Patria, arribó el candidato por la coalición Zacatecas al Frente, Antonio Aceves Sánchez, quien prefirió no hablar del incidente ocurrido fuera de su domicilio la noche anterior a la elección.