×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



México
Espero trabajar de cerca con AMLO: Justin Trudeau
Redacción
~
02 de Julio del 2018 01:01 hrs
×


Compartir



Liga Corta




AFP / Justin Trudeau felicitó al nuevo presidente de México: Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, felicitó este domingo al nuevo presidente de México, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, por su triunfo electoral, subrayando que sus dos países son "amigos cercanos y socios de larga data".

"Estamos unidos por objetivos comunes (...) Tenemos una relación comercial mutuamente beneficiosa que el resto del mundo envidia. Nuestros esfuerzos comunes para actualizar al siglo 21 el Acuerdo de Libre Comercio de América del Norte son prueba de ello", tuiteó Trudeau.

"Canadá se enorgullece de sus estrechos vínculos con México y continuaremos colaborando en asuntos que importan a los ciudadanos de un extremo de América del Norte al otro".

"Espero trabajar estrechamente con el presidente electo López Obrador, su administración y el Congreso mexicano para construir sobre la vibrante sociedad entre nuestros dos países".

"Canadá se enorgullece de sus estrechos vínculos con México y continuaremos colaborando en asuntos que importan a los ciudadanos de un extremo de América del Norte al otro.