×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



México
Las tendencias del voto no nos favorecen: José Antonio Meade
Redacción
~
01 de Julio del 2018 20:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Captura de pantalla / En medio de gritos de apoyo y visiblemente emocionado Meade Kuribreña declaró: “Reconocemos que las tendencias del voto no nos favorecen”.
Captura de pantalla / José Antonio Meade Kuribreña reconoció que las encuestas de salida de la jornada electoral rumbo a la Presidencia de la República no le favorecen.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un mensaje en vivo a toda la República Mexicana, José Antonio Meade Kuribreña reconoció que las encuestas de salida de la jornada electoral rumbo a la Presidencia de la República no le favorecen a la coalición “Todos por México”.

En medio de gritos de apoyo y visiblemente emocionado Meade Kuribreña declaró: “Siempre he defendido la ley y las instituciones. Creo en la democracia, y en ese marco con responsabilidad reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen”.

Adelantando que la coalición esperará los resultados finales que otorgue el Instituto Nacional Electoral para el resto de los puestos, remarcó que la fórmula partidista que encabezaba no es la triunfadora en este proceso para la presidencia de la república.

En cadena nacional reconoció que, “de acuerdo a las tendencias fue Andrés Manuel López Obrador quien obtuvo la mayoría” y le deseó el mayor de los éxitos “por el bien de México”.

Por su parte analizaremos las razones por las que hoy no merecemos el respaldo ciudadano

En su discurso resaltó que el ser candidato al Ejecutivo Federal ha sido, “sin duda”, el mayor reto de su carrera, y adelantó que tomará unos días de descanso para madurar qué hará en su futuro.

René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI, agradeció a todos los mexicanos que respaldaron el trabajo de Pepe Meade a quien le refrendó su respaldo y solidaridad.

También reconoció los trabajos estructurales logrados durante el sexenio del todavía presidente Enrique Peña Nieto.

“Aquí le deseamos el mayor de los éxitos en su tarea a favor de México y los mexicanos”, dijo como mensaje a Andrés Manuel López Obrador.

“En los próximos días convocaré a una profunda reflexión en nuestro partido donde en un ejercicio de autocrítica madura y responsable analicemos las razones por las que hoy no merecemos el respaldo ciudadano”, finalizó el líder priista.