×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chivas inicia con pie derecho su pretemporada
Excélsior
~
25 de Junio del 2018 18:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Los dirigidos por José Saturnino Cardozo ganan su primer duelo de preparación de cara al Apertura 2018.

GUADALAJARA.- El Guadalajara inició esta mañana su preparación de cara al Apertura 2018 con un triunfo ante Leones Negros por la mínima diferencia, el encuentro se disputó en las instalaciones de Verde Valle y se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

En un duelo que tuvo mucha intensidad en los primeros minutos, ambos equipos llegaron con peligro, pero ambos sin fortuna. Los Melenudos pudieron tocar a la puerta más veces, pero el remate de cabeza de Roberto Juárez al 18’ pasó cerca del poste derecho y el ‘Wacho’ Jiménez evitó la caída de su marco al 29’ al tapar con el pie un mano a mano contra Jesús Vázquez.

 

Chivas Guadalajara Leones Negros UADG pretemporada Liga MX Apertura 2018 Futbol mexicano

En el segundo tiempo no bajo la intensidad por la disputa del balón, Michael Pérez y Jesús Vázquez remataron al arco, pero sus intentos no terminaron en las redes. Michael estuvo muy cerca de abrir la cuenta al 21’, pero su envío se estrelló en la base del poste izquierdo. De ahí en adelante Chivas tuvo mayor profundidad, pero no logró anotar, pues la oportunidad de ‘Chofis’ López al 23’ y otra de Carlos Salcido en un tiro libre no fructificaron.

Para el tercer tiempo, los estrategas hicieron muchas rotaciones en la alineación. La oncena rojiblanca mostró mucha dinámica y soltura para ir al frente. Al 17’ el ‘Chelo’ disparó de media distancia, pero desviado. El gol que abrió la lata y que terminó por ser definitivo llegó al 2’ del cuarto periodo gracias a un balón que Ángel Sepúlveda ganó dentro del área, ya que se lo cedió a Zaldívar y éste definió de media vuelta cruzado. La cuota pudo ser mayor, pero el cabezazo de Sepúlveda tras un centro del ‘Pocho’ Ponce se fue apenas arriba del travesaño.

Guadalajara jugara más duelos de pretemporada en los Estados Unidos ante León, Necaxa y al Atlético Nacional de Medellín.