×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Gallos se impone a Cruz Azul en pretemporada
Excélsior
~
24 de Junio del 2018 19:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / La Máquina inició con siete refuerzos como titulares (Sánchez, Aguilar, Marcone, Domínguez, Hernández, Alvarado y Caraglio).

HIDALGO.- El Estadio 10 de Diciembre abrió sus puertas para el segundo partido de pretemporada, tanto para Cruz Azul como para Querétaro. Ambos equipos llegaban tras empatar su primer duelo ante Leones Negros (0-0) y Morelia (2-2), respectivamente. El marcador final marcó la victoria 2-1 de los Gallos sobre el conjunto cementero con goles de Everaldo Stum y Edson Puch; Ángel Mena convirtió para la causa azul.

La Máquina inició con siete refuerzos como titulares (Sánchez, Aguilar, Marcone, Domínguez, Hernández, Alvarado y Caraglio), mientras que los albiazules lo hicieron con una alineación parecida al torneo pasado, solo con la novedad del atacante Daniel Villalba en el once titular. Por parte de los locales, Elias Hernández fue el hombre más peligroso con tres disparos a portería, pero el joven portero Gil Alcalá fue el héroe de su equipo al atajarlos todos. A pesar del dominio celeste, cerca de finalizar la primera mitad, apareció el brasileño Everaldo Stum, para inaugurar el marcador a favor de Querétaro.

 

Everaldo Stum  Edson Puch Gallos Querétaro Cruz Azul preparación Apertura 2018

Para la parte complementaria, ambos conjuntos hicieron varios cambios para darle oportunidad a todos sus jugadores de participar. Al minuto 54', el ecuatoriano Ángel Mena disparó desde dentro del área para vencer al portero queretano e igualar el encuentro. Nuevamente en los últimos minutos, los visitantes recuperaron la ventaja gracias a un penal bien cobrado por Edson Puch para vencer a Jair Peláez y decretar el resultado final.

Cruz Azul viajará a California para seguir con la tercera fase de su pretemporada previo al Apertura 2018, donde mantendrá otro encuentro ante el Orange County. Por su parte, Querétaro regresa al Estadio Corregidora para recibir la visita del Atlas el próximo miércoles.