×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dorlan quiere títulos con Rayados
Excélsior
~
21 de Junio del 2018 19:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / El atacante reconoció que el deseo de ser campeón es cada vez más grande en la institución.

CANCÚN.- Desde Cancún, el plantel de Rayados no tiene la mira puesta en otra cosa que no sea el título de Liga. El delantero Dorlan Pabón reconoció que la espera ha sido larga, sobre todo luego de torneos donde les ha faltado un paso para sumar otra estrella al escudo.

"Ya voy para 5 años acá y quiero títulos para la institución siempre lo tengo en mi meta y ojalá se logre este semestre con este equipo que da de qué hablar. Duele mucho estar muchos años en la institución y no ganar nada, pero creo que vamos paso a paso y cuando ganemos un torneo, se nos van a venir los demás".

El colombiano también habló sobre la manera de trabajar de Diego Alonso, quién recién tomó la dirección técnica de los regiomontanos para este torneo.

"Es un entrenador que le gusta jugar, los cambios no son más allá a este le gusta jugar más, salir de atrás jugando, le gusta trabajar más con pelota, hacer pasadas y todo eso nos sirve de mucho igual y la pretemporada es la gasolina de todo el semestre"

Además, destacó los refuerzos de Rayados a la ofensiva, los cuales creen que aportarán en el ataque de la Pandilla y conocen la magnitud de la institución a la cual llegaron.

"Pizarro es un jugador muy completo, nos puede dar una mano muy importante arriba como Memo que es un 9 que marca diferencia, tuvo un torneo muy lindo, salió goleador y lo que ha estado viviendo en otros equipos que lo viva acá tiene la confianza de los directivos."

Pabón negó la existencia de alguna oferta por él y aclaró que él se debe a la afición.

Mi cabeza y mi mente están en Monterrey, siempre quiero dar lo mejor de mí, estoy en deuda con la afición y quiero regalarles una alegría".

Dorlar marco cinco goles con los Rayados en el Clausura 2018.