×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Osorio nos calló la boca, dice Ares de Parga
Excélsior
~
21 de Junio del 2018 18:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / "La verdad es que fue un gran triunfo y un sufrir los últimos 15 minutos", expresó Ares de Parga.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la inesperada victoria de la Selección Mexicana ante Alemania. El presidente del Patronato de los Pumas de la UNAM, Rodrigo Ares de Parga, comentó sobre el triunfo del conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio en entrevista con Pascal Beltrán del Río y Pablo Carrillo.

"Nos tocó estar muy cerca el sábado con el maravilloso triunfo de la Selección. La verdad es que fue un gran triunfo y un sufrir los últimos 15 minutos”, expresó Ares de Parga en la Primera Emisión de Imagen Informativa.

Tras la participación de Jesús Gallardo, exjugador de Pumas, el presidente del Patronato destacó que la falta de aportación del conjunto auriazul es una problemática interna en el club.

“Por desgracia hoy nada más tenemos a dos: uno que es Héctor Moreno, de la generación del 2006 y quien hoy está de titular; y aunque Jesús debutó hace tres años, en esta administración que yo presido es cuando le dimos continuidad y estamos muy contentos. Nos falta sacar a más jóvenes”, expresó Ares de Parga.

Además resaltó el funcionamiento de Juan Carlos Osorio a cargo de la Selección Mexicana, quien reconoció que calló muchas bocas.

“Teníamos muchas dudas -los presidentes de los equipos de Primera División- de cómo nos iba a ir, y nos calló a muchos la boca el señor Osorio. La verdad es que tuvimos un primer tiempo de ensueño contra Alemania y, luego, un segundo tiempo difícil, pues no podíamos esperar que los alemanes se quedaran con los brazos cruzados”, finalizó Ares de Parga.