×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Toluca no va por revancha
Excélsior
~
21 de Junio del 2018 18:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Los Diablos Rojos del Toluca volvieron a los entrenamientos,

Luego de aprobar las pruebas médicas, los Diablos Rojos del Toluca volvieron a los entrenamientos, y el director técnico escarlata, Hernán Cristante, confirmó que están a la espera de dos elementos para reforzar la línea ofensiva y defensiva, esto para redondear el plantel de cara al Apertura 2018. 

"Estamos viendo un par de posibilidades más, eso le va dar un poco más de solidez al plantel, todo lo que resta es el trabajo, tratar de generar el mejor vínculo con los chicos que han venido, la disposición es más que buena, es agradable ver al grupo iniciando así".

 

 

 

Sobre la final ante Santos el torneo anterior, el estratega habló de lo acontecido después de haber perdido el título, asegurando que tanto Pablo Barrientos como Rubens Sambueza, llegaron con sobrecargas al partido, por lo que varios jugadores no jugaron en su mejor forma.

"Muchos resintieron esa final, nosotros no llegamos de la mejor manera y eso entra en la planeación nueva de esta reestructura, uno va aprendiendo, va mejorando, intenta superarse día a día", comentó.

Por último, el timonel de los Diablos Rojos aceptó que el Apertura 2018 no será un torneo de revancha, es parte de su crecimiento como director técnico y busca superarse día con día para lograr el objetivo final.

"Para mí, es un ascender y seguir trascendiendo en lo que uno se prepara, en lo que uno hace, en lo que uno ve de otros, el poder seguir teniendo información, acá la revancha no está sobre lo que se hizo sino por lo que viene, simplemente se trata de superación", concluyó.