×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
Transición en los Mineros
Jaime Mora
~
18 de Mayo del 2018 14:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Tercera semana de transición en los Mineros y se comienzan a dar movimientos. Primero fue dada a conocer la lista de transferibles con un total de dieciséis, muchos de ellos ya no están en el equipo. Luego recientemente se dio a conocer un nuevo puesto en el equipo: Director Deportivo.

A partir de ahí, seguramente se comenzará a reestructurar el grupo de jugadores. No se sabe si algunos de estos transferibles se quedarán si no los piden a préstamo o en compra. Hay nombres interesantes, en especial el capitán Fernando Madrigal, quien al ser uno de los más constantes es puesto transferible.

Al parecer Madrigal aspira a que algún equipo de la Liga MX lo invite. Él pertenece a Grupo Pachuca, pero al perecer de entrada no tiene lugar con los Tuzos ni con el León. Ojalá que le salga una oportunidad pues calidad la tiene. Pero dejaría un hueco grande en los Mineros.

Otro elemento que llama la atención es el Charro Ramírez, quien fue el portero titular el torneo anterior, pero seguramente vislumbra que Sebastián Fassi tendrá mayor participación el torneo venidero y por lo tanto buscará cambiar de aires.

Hay cuatro jugadores que juegan en otros equipos, pero que salen en la lista por ser propiedad de Mineros, entre ellos está: Noé Maya, Juan Neira, Franco Torgnascioli y Julián Cardozo. Además de dos zacatecanos que desde el torneo anterior no estuvieron más con el equipo y ningún otro.

 

Director deportivo

Lo del Director Deportivo de los Mineros de Zacatecas, recae en Alan Calleja, un hombre que tiene cuatro años en el equipo cumpliendo otras funciones. Ahora en él recaerá junto con el técnico y la directiva conformar el nuevo grupo para la campaña venidera.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos… Deportivamente.