×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
Comienza el análisis
Jaime Mora
~
04 de Mayo del 2018 14:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Primera semana de descanso para los Mineros, en tanto la directiva y cuerpo técnico seguramente estarán definiendo quienes se quedan y quiénes no. La pregunta es ¿Qué le hizo falta al equipo que brindó un gran torneo regular y un desempeño no tan positivo en los cuartos de final en donde se truncó el avance?

En tanto, los Cafetaleros resultaron campeones del torneo de Clausura 2018 y ahora se enfrentarán a los Alebrijes de Oaxaca. Los partidos para definir al campeón del Ascenso 17-18 serán el día de mañana y dentro de ocho días.

El primer encuentro será en Tapachula y el segundo en Oaxaca. Se dieron algunas amenazas de no jugar, pero todo quedó en eso: amenaza.

Las directivas de los dos conjuntos mostraron o dieron muestra de desconocer el reglamento.

Quieren el boleto de ascenso, pero en realidad ya sabían que no cumplen con los requisitos para subir al máximo circuito. El premio para ellos ya lo sabían: 120 millones para cumplir con el cuaderno de cargos y tener el derecho de ascender.

En este momento los Mineros se encuentran en las mismas condiciones que Cafetaleros y Alebrijes.

Aparte del aforo, de infraestructura y otros requisitos, los Mineros tienen la loza de pertenecer a Grupo Pachuca y para evitar esa situación lo tendría que adquirir otra agrupación para evitar el término de multipropiedad.

Veremos qué pasa en ese sentido y ver que viene para la siguiente temporada.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos… Deportivamente.