×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Desde el tendido
Sin Andrés Roca Rey
Oscar Fernández Sánchez
~
23 de Abril del 2018 15:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Andrés Roca Rey canceló el viaje a nuestro país y con ello su participación en la Feria de San Marcos.

La noche del pasado jueves, se conoció la cancelación del viaje de Andrés Roca Rey a nuestro país y por ende su ausencia en las plazas de toros que lo habían anunciado semanas atrás.

Dado que en las crónicas de la corrida celebrada ese mismo día en Sevilla no se mencionó para nada alguna lesión que hubiera sufrido Roca Rey, el anuncio causó sorpresa.

La primera empresa afectada es la de Aguascalientes ya que estaba anunciado Andrés para torear ayer domingo y el viernes 27 en la feria de San Marcos.

Como es lógico suponer se han emitido muchas opiniones y algunas de ellas en contra del  diestro peruano quien ya en el año pasado tampoco pudo cumplir algunos compromisos.

Los toreros están expuestos a cornadas, enfermedades y otro tipo de lesiones que motivan  las cancelaciones y ponen en aprietos a los empresarios.

Recordamos aún la cancelación de Joselito Adame para venir a Zacatecas en la feria pasada, Enrique Ponce también ha sido reemplazado en varias ocasiones y así pudiéramos  seguir recordando este tipo de incidentes.

Y para seguir con Aguascalientes muchos zacatecanos preparan viajes especiales con objeto de hacer acto de presencia en las corridas del próximo fin de semana en la  monumental.

Pasado mañana es el día grande la feria y en el cartel figuran los nombres de Enrique Ponce, Ginés Marín y Luis David Adame, con ganado de Teófilo Gómez.

El jueves 26 es el concurso de ganaderías hidrocálidas, el viernes 27 la segunda actuación de Sergio Flores, el sábado 28 la presentación en la feria de El Juli y el domingo 29 la segunda actuación de Enrique Ponce.

Además, les recordamos que se están llevando a cabo diversas actividades en recuerdo de Miguel Espinoza a partir de las 12 del día en las instalaciones de la plaza.

¡Hasta el próximo lunes!