Regresa Carlos Arellano después de cinco años 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Festival Cultural 2018
Regresa Carlos Arellano después de cinco años
Alejandro Castañeda
~
08 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Flor Castañeda / El cantautor tiene más de 30 años de trayectoria.
Flor Castañeda / El público lo recibió con gusto.
Flor Castañeda / El público lo recibió con gusto.
Flor Castañeda / Siempre estuvo acompañado de su guitarra.

Después de 5 años de ausencia el cantautor Carlos Arellano volvió a Zacatecas para formar parte de los conciertos del último día de actividades del Festival Cultural Zacatecas 2018.

Acompañado de su guitarra comenzó con el recital intimo con quienes desde hace años siguen la su carrera que iniciará en 1989 con el disco Canciones Domesticas de 1987.

Aunque el público no pudo tener un lugar en el cual sentarse a escuchar los temas del trovador poblano por adopción, hubo quienes llegaron hasta la plazuela para disfrutar de sus temas.

Canciones de su repertorio como No me hagas caso, nunca dejare que te vayas, Perra Guardiana y Tomando café sonaron durante su concierto, al igual que otros temas con los que ha colaborado con otros artistas.

Los acordes de su guitarra resonaron en la plazuela con las letras precisas de sus canciones en un ricura de matices como lo diría el escritor José Agustín.

Quienes escucharon las primeras canciones decidieron quedarse para disfrutar de la riqueza de las canciones del trovador con alma de rockero.