Sheila López cierra el foro de música de cámara 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Festival Cultural 2018
Sheila López cierra el foro de música de cámara
Alejandro Castañeda
~
08 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Sheila López agradeció la presencia del público.
Cortesía / Todos los participantes tienen exitosas carreras.
Cortesía / Seis músicos sobre el escenario.

El foro de música de cámara que tuvo como sede el Auditorio del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, cerró con broche de oro sus actividades con la presentación del recital Senderos de paz y la palabra divina.

Los amantes de la música clásica tuvieron una buena respuesta al ver la presentación estelar de la soprano Sheila López, quien se hizo acompañar de 5 exitosos músicos.

Amaranta Jiménez  y María Guadalupe Soto en el violín; Carlos Daniel Castro en el violonchelo; Diego Cervantes en la flauta; y Felipe Mariscal en el Piano, lograron dar una acompañamiento excelso para el último recital.

Los asistentes disfrutaron de ejecuciones magnificas por parte de los músicos y se estremecieron con la voz de la soprano Sheila López.

Dos canciones hebreas traducidas del arameo de Maurice Ravel fueron las encargadas de abrir el recital.

Temas de los compositores Claude Debussy y André Caplet complementaron la primera parte para después pasar a un interludio.

Después de la pequeña pausa Canon en Re mayor de Johan Pachebell continuó con la muestra del talento musical que buscó concientizar sobre la paz y las expresiones culturales para lograr un mejor entorno.

El cierre no pudo ser  más emocionante que con dos partes de las óperas Alcina y Almira, para después terminar con Antonio Vivaldi.