El clown de Strongylus encanta el foro infantil 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Festival Cultural 2018
El clown de Strongylus encanta el foro infantil
Alejandro Castañeda
~
07 de Abril del 2018 13:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Castañeda / La compañía Strongylus mostró su teatro clown en la Plazuela Goitia.

Las risas de chicos y grandes volvieron a invadir el foro infantil del Festival Cultural Zacatecas 2018, con la presentación del espectáculo Ni con palabras.

La compañía Strongylus mostró su teatro clown en el que se han especializado y gracias a esto las carcajadas no pararon.

Un singular y simpático personaje, que interpretó Javier López, divirtió a todos los asistentes con sus ocurrencias, locuras, su pelo  y su estilo desfachatado.

Fiel al estilo clown, el artista se valió de pocos artículos para hacer su número, donde una maleta formó parte esencial de la puesta en escena, con una improvisación fenomenal.

La gente también participó con las interacciones que dieron más material para reír a las familias que abarrotaron la Plazuela Goitia.

Los ayudantes escogidos al azar entre el público formaron parte de una casa imaginaria como puerta o ventana, lo que detonó aún más las risas.

Más y más personas se sumaban a los espectadores que no dejaban de ejercitar los músculos de la cara con tantas risas y carcajadas provocadas por Strongylus.

Todos pasaron un momento muy agradable con una obra simple en apariencia pero completa en diversión y entretenimiento sano.