López Tarso conmueve al público en la obra 'El Padre' 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Festival Cultural 2018
López Tarso conmueve al público en la obra 'El Padre'
Alejandro Castañeda
~
05 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / El primer actor se ganó al público con su interpretación.
Miguel Alvarado / Los conflictos familiares salen a relucir en la trama.
Miguel Alvarado / La historia narra la vida de un padre de familia con Alzheimer.
Miguel Alvarado / Erika Buenfil dio vida a su hija.
Miguel Alvarado / En dos presentaciones el elenco demostró un indudable talento.
Miguel Alvarado / Su desempeño sobre el escenario fue ovacionado por los asistentes
Miguel Alvarado / El público disfrutó la función entre risas y reflexiones.

El primer actor Ignacio López Tarso regresó nuevamente a Zacatecas para conmover al público, ahora con la obra El padre, la cual se presentó en el Teatro Ramón López Velarde con un gran éxito.

Acompañado de Erika Buenfil, Víctor Noriega, Sergio Basáñez, Adriana Nieto y Lucero Eslander, dio vida al Padre, Andrés de 80 años, quien vive una confusión entre la realidad y la ficción de su mente ya desgastada por la edad.

El público fue testigo de una interesante historia que aborda una de las enfermedades quizás más tristes, el alzheimer, donde la persona va perdiendo la memoria.

Los recuerdos van quedando borrados mientras que Andrés se aferra a mantenerlos con él, entonces entra en un conflicto con su realidad y lo que es ficción dentro de su mente.

Su hija, interpretada por Erika Buenfil, vive otro conflicto, no sabe si seguir cuidando a su padre o hacer su propia vida.

El público se adentró en la trama que por momentos mezclaba la realidad con la ficción, para dar un mensaje sobre el alzheimer.

Lo que comenzó en risas y carcajadas, terminó con reflexión y hasta lágrimas de quienes quedaron conmovidos por la excelencia en la actuación.

Al término de la obra, los asistentes se volcaron en aplausos para los actores bajo la dirección de Salvador Garcini, quienes agradecieron el cariño y apoyo dentro del Festival Cultural Zacatecs 2018.