Regina Orozco canta a flor de piel en la Plaza de Armas 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Festival Cultural 2018
Regina Orozco canta a flor de piel en la Plaza de Armas
Alejandro Castañeda
~
05 de Abril del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / Cada tema fue coreado y ovacionado.
Miguel Alvarado / Su carisma le dio un toque especial al concierto.
Miguel Alvarado / Desde temprano el baile invadió la explanada.
Miguel Alvarado / Zacatecanos y turistas disfrutaron de su presentación.
Miguel Alvarado / Disfrutaron de su entrega y buena comedia.
Miguel Alvarado / La orquesta de beto díaz abrió la noche de música
Miguel Alvarado / Abarrotaron la Plaza de Armas.

Con una combinación de humor y “música pa’ lavar trastes, pa’ locas y despechadas”, la cantante y actriz Regina Orozco ofreció un gran espectáculo en el escenario principal: Plaza de Armas.

El Festival Cultural Zacatecas 2018 recibió la participación de la mexicana, quien con su talento logró ganarse una vez más al público asistente.

Desde temprana hora hubo quienes ocuparon la zona principal de la explanada para tener la mejor localidad y disfrutar del show con la Orquesta de la Provincia de Beto Díaz.

Y más tarde, llegó la hora esperada: Regina Orozco hizo su aparición fiel a su estilo, con un elegante y llamativo vestido de lentejuelas que después ella misma catalogaría como de “La Dulce y Camilo Sesto”.

El primer tema fue Vivir así es morir de amor, para después interactuar con el público entre cada canción como si se tratara de un monólogo y una presentación más íntima, donde corearon uno a uno todas las canciones.

La cantante compartió “vivencias” sobre sus amores pasados, como el que tuvo con un profesor de inglés y un coleccionista de patos.

La maldita primavera fue uno de los temas dentro del repertorio, al igual que otras canciones de Lupita D’ Alessio, Rocío Durcal, Dulce, Rocío Banquells y Mocedades, entre otros artistas “De esas pa’ chillar a gusto”.

Los asistentes no dejaron de disfrutar la presentación que mezcló historias graciosas donde Regina Orozco citó lugares de Zacatecas como el Centro Histórico, su gastronomía con el asado de boda y las bebidas como el mezcal.

En ningún momento dejaron de cantar y de reconocer el talento de la soprano y actriz, quien nuevamente volvió a demostrar porqué ha incursionado en diversas ramas artísticas exitosamente.