×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
Quedan dos fechas
Jaime Mora
~
23 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Llega la penúltima fecha del Ascenso MX, los Mineros siguen en la punta con 24 unidades. La pretensión es quedar en ese sitio al terminar la fase regular.

La jornada anterior en casa se tuvo un tropezón y a ello, hay que buscar sacar provecho y reajustar para evitar tropiezos que quiten el lugar de honor al entrar a la liguilla.

En la fecha pasada, el conjunto potosino aparte de llevarse el triunfo que le dio vida para seguir aspirando a la clasificación, mostró que si se aprieta a los Mineros, sufren para mantener la posesión del balón y por ende el control y manejo del partido.

Seguramente el profesor Andrés Carevic, ya tiene las reflexiones necesarias para no verse presionado de la manera que los potosinos lo hicieron. Y enfrentar el siguiente partido con más tranquilidad.

El rival en turno no tiene otra opción más que el triunfo, pues un empate o una derrota los puede dejar sin clasificación. En este sentido, los Correcaminos se convierten en un peligroso contendiente, en especial porque se encuentran en su casa, con su clima y con su gente.

La UAT, al faltar solamente dos fechas, está a dos puntos del octavo lugar. Por lo tanto solo tiene de una sopa: gana o se despide de la posibilidad de avanzar a la liguilla.

Por su parte los Mineros para mantener el lugar de honor deben de ganar su encuentro o pueden bajar del liderato, en la actualidad comandan con 24 unidades.

El partido frente a la UAT será este día a las ocho de la noche en el estadio Marte R. Gomez. Esperemos pues un buen resultado para los rojos.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.