×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Quedan listos para instalar pisos de Vitromex
Noé Marín
~
17 de Marzo del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / En la capacitación se sortearon diferentes artículos para los participantes
Miguel Alvarado / Más de 150 asistentes recibieron el curso y herramientas.
Miguel Alvarado / Los representantes Vitromex encabezaron el curso.

Para capacitar a instaladores y contratistas, las empresas Vitromex y Perdura realizaron el primer curso de actualización del 2018, donde se entregó herramienta e incentivos a más de 150 trabajadores de la entidad.  

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la compañía Vitromex, donde también se realizó un concurso de diseño de piso con la participación de nueve equipos de 10 integrantes cada uno.

Mario  Alberto Caballero, gerente de Vitromex en Zacatecas, dijo que el evento permitió capacitar a los instaladores y darles a conocer las nuevas propuestas de diseño que creó la empresa.

“La intención es darles a los instaladores toda la nueva gama y herramientas necesarias para que profesionalicen su trabajo”, expresó.  

Capacitación

La capacitación de los instaladores, indicó, representa un valor agregado para su trabajo y los productos de la empresa, debido a que obtienen las herramientas necesarias para realizar una mejor labor.  

Con más de  50 años de respaldo y presencia en la mayoría de los estados de la República, el gerente en Zacatecas señaló que Vitromex realiza acciones para garantizar un trabajo profesional en la instalación de piso, a través de productos de calidad.

“Es una garantía para que los contraten a ellos y nosotros tengamos la oportunidad  de ofrecer nuestros productos”, comentó.

La coordinación con Perdura, mencionó, permitió capacitar a los instaladores sobre el uso del más adecuado de material en los pisos para su durabilidad, conforme a las condiciones de la casa, temperaturas y otros factores.

César Deras Rodríguez, director de Vitromex en Zacatecas informó que los instaladores recibieron herramientas para mejorar la calidad de su trabajo, entre las que destacó cortadoras, juntas, martillos, sierras y cepilladoras.

“La intención es que se preparen y tengan las herramientas para realizar un trabajo de calidad y eso sea una garantía de nuestros productos”, dijo.  

El desafío

Deras destacó que el concurso de diseños de pisos permitió conocer el talento y las creaciones que todos los trabajadores zacatecanos realizan en los hogares todos los días, donde surgieron expresiones únicas.

“Este evento, también fue una forma de reconocer el trabajo que realizan los instaladores para hacer lucir nuestros diseños de pisos”, añadió.

Con diseños de estrellas y  la combinación de diversas figuras geométricas, todos los equipos participantes recibieron un reconocimiento por sus diseños y diversos incentivos para mejorar su trabajo.

Más de 50 años de historia 

Vitromex es una empresa mexicana que inicio operaciones  en 1967,  cuya misión siempre ha sido crear valor económico, generando de esta forma oportunidades de progreso y bienestar para todas aquellas personas e instituciones con las que interactúan.

Mario Caballero aseveró que “llevamos cinco décadas cumpliendo esto y así seguirá siendo por muchos años más”.

Explicó que los 50 años de experiencia en el sector cerámico han consolidado a la empresa como una de las mejores de la industria mexicana.

Recordó que Vitromex es uno de los conglomerados más fuertes del sector cerámico y destacó que adicional a las operaciones en México, se tiene una creciente participación en el mercado americano, centro y Sudamérica.

El gerente de Vitromex  en Zacatecas aseveró que la empresa tiene cinco plantas de fabricación distribuidas en todo el territorio nacional y continúan expandiéndose.