×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reflexiones
Sin fe no hay milagros
Isabel Orendain
~
17 de Noviembre del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El otro día estaba hablando con una amiga mía, ya muy mayor de edad, que tiene muchísima fe en Dios y en la Virgen, y me dice que cada año en una fecha muy importante para ella le pide a Dios por todos los enfermos. Pero esta vez ella traía sus piernas muy hinchadas y le pidió por ella, dijo:

“Nunca pido por mí, ahora voy a pedir por mí”, eso fue en la mañana,al día siguiente dice que se estaba poniendo crema y cuando se tocó los tobillos no lo podía creer, Dios le hizo milagro!

El otro día estaba platicando con una tía mía que tiene poca fe y me dice que le pidió al Señor de las Maravillas en Puebla, que le mandara un buen muchacho a una de sus hijas y me dice “¿Cómo ves? ¡sí se lo mandó! ¿eso sí existe?”.

Yo por lo que he visto y experimentado, sí existen los milagros para los que tenemos fe, tristemente la gente que no tiene fe no ve los milagros diarios y dice “Fue coincidencia, qué suerte que salió bien de la enfermedad” y muchísimas justificaciones más para no darle todo el crédito a Dios.

Hay que reflexionar y pedirle a Dios para que tengamos fe y la vida la veremos diferente, fe significa confianza; una vez leí que “Dios ama más al que más confía”, esto puede ser verdad, porque Él es también papá y si nos ponemos en su lugar los que somos papás, yo creo que sí amamos al hijo que más confía en nosotros.