×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reciben diputados estructura del Presupuesto de Egresos 2018
Excélsior
~
01 de Julio del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




CIUDAD DE MÉXICO.- La Cámara de Diputados recibió en las primeras horas de este sábado la "Estructura programática a emplear para el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2018", enviado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El documento también contiene el avance físico y financiero de los programas y proyectos de inversión, aprobados en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2017, con datos correspondientes al periodo enero-mayo.

Con la estructura programática se busca guiar a las dependencias y entidades en la elaboración de sus anteproyectos de presupuesto, y contiene diversas disposiciones y metodologías que resultan aplicables en las distintas etapas del proceso presupuestario.

El documento dirigido a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía, y firmado por el subsecretario de Egresos, Fernando Galindo Favela, fue turnado a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la cámara baja para su análisis.