×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
Inicia la gran final
Jaime Mora
~
25 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Al momento, de los Mineros nada. Ni para delante ni para atrás. Se supone que el lunes inician los trabajos y ahí se dará información al respecto. Lo cierto es que el equipo seguirá en Zacatecas, con alto o bajo presupuesto pero seguirá al menos un año más. Y por lo tanto hay que esperar a que se dé información oficial.
 
Por otro lado, hoy se da la primera de las dos partes de los 180 minutos de la gran final de la Liga MX. Arranca en el estadio Universitario a las nueve de la noche.
 
Todo apunta a que Tigres sea el triunfador, el ritmo mostrado así lo deja ver. Pero, siempre habrá un pero: las Chivas también aspiran a lo mismo y seguramente harán lo posible por contradecir a la “lógica”.
 
Lo hermoso del futbol es que en ocasiones da sorpresas. Y esta final no está exenta de que se dé una más. Por lo visto hasta ahora en la liguilla, el equipo universitario llega en mejor momento y sus resultados así lo señalan. Sin dejar dudas que ha sido mejor que sus recientes rivales deportivos. Pero eso es historia.
 
Las Chivas por su parte han avanzado hasta la final, apegados a reglamento y han avanzado por la mejor posición en la clasificación. Así está en el reglamento y por lo tanto nadie le ha dado nada.
Pero que los Tigres hayan ganado con claridad sus partidos, no tienen la garantía de ser los vencedores.
 
Habrá que enfrentar la gran final en dos partes y demostrar en la cancha que son los mejores en el encuentro directo. En la cancha son 11 VS 11 y cualquier cosa puede suceder.
 
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.