×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
Inician las semifinales
Jaime Mora
~
18 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Mientras los Mineros están en fase de transición y se define en qué condiciones se trabajará para el siguiente torneo, en el máximo circuito se realiza la fase de semifinales. Los cuatro participantes aspiran a lo mismo: avanzar a la gran final.

Toluca frente a Chivas y los Xolos frente a los Tigres. Dos enfrentamientos que hasta antes de comenzar se ven muy parejas. Este día comienza la acción, el primer partido será a las siete y media en el Nemesio Díez: Toluca recibe a las Chivas en el partido de ida.

El otro enfrentamiento en el Universitario a las nueve y media de la noche, en donde Tigres recibe a los Xolos en los primeros 90 minutos. En esta fase sigue vigente el gol de visitante, por lo que será importante que Chivas y Xolos consigan anotar.

Los encuentros de vuelta será el domingo venidero, y a las seis de la tarde con seis minutos; Chivas recibe a los Diablos. En tanto que Tijuana recibe a los Tigres, para cerrar de esta manera las semifinales y ver quienes avanzan a la gran final.

A quienes irles: Tigres llega a esta fase muy motivado y fue el equipo que avanzó con más tranquilidad frente a Rayados. Le siguieron los Xolos que despacharon en casa al Morelia. Luego Chivas con el reglamento en la mano y con algo de susto el Toluca que batalló con el Santos.

Por cierto, también se juega el partido de vuelta entre Lobos de la BUAP y los Dorados de Sinaloa, en donde se define quien llega al máximo nivel de nuestro futbol.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.