×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
Etapa de transición
Jaime Mora
~
12 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Vacaciones para algunos y de búsqueda de equipo para otros, luego de la eliminación en la semifinal del Clausura 2017 en la Liga de Ascenso MX. El retorno para los que se quedan será el 29 del presente mes. 

En lo concerniente al futuro del equipo en la ciudad, la directiva está en espera de que las autoridades los llamen a pláticas para ver que se puede hacer. Si se sigue con el mismo apoyo o se cambia. Dependiendo de las propuestas, se analizará si se sigue o se da algún movimiento.

Para esto, el tiempo apremia pues los cambios administrativos en la Federación tienen límite para realizarlos. En apariencia hay tiempo para definir qué hacer, pero la decisión se debe de dar lo más pronto posible para no tomar decisiones precipitadas. En fin, habrá que tener paciencia para ver cuál es la determinación.

En otro aspecto, pero relacionado con el desarrollo de la fase final del torneo, todo se encuentra listo para encontrar al equipo que ocupará el lugar de los Jaguares en la Liga MX. En dos partidos entre los campeones del Clausura 2017 y el Apertura 2016, se define al ganador.

El primer encuentro será en Puebla a las cinco de la tarde el día de mañana, Lobos recibe a los Dorados de Sinaloa para la primera de dos partes de donde saldrá el nuevo integrante del máximo circuito.

En fin, dos semanas en donde se define el futuro de los Mineros y a la vez dos semanas en donde se define al ganador absoluto para conseguir el boleto al máximo nivel del futbol mexicano.