Las 5 apps que todo estudiante necesita 
×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Oriéntate
Las 5 apps que todo estudiante necesita
Redacción
~
12 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Si eres estudiante te interesa esta información.

Actualmente las Tecnologías de la Comunicación e Información son tan necesarias en nuestra vida cotidiana que básicamente las usamos en todos los procesos de comunicación y producción de información.

Actualmente muchos programas académicos contemplan que los estudiantes desarrollen muchas habilidades para generar y procesar información a través de diferentes programas pues aumenta la efectividad de los alumnos y los convierte en trabajadores competitivos.

Es por ello que presentamos las aplicaciones digitales que sacarán de apuros a cualquier estudiante sin importar el nivel escolar que curse o el área en la que se especialice.

Resultado de imagen para MyScript Calculator

MyScript Calculator. Todos en algún momento de nuestra formación académica, sin importar de qué materia se trate, nos enfrentamos a problemas que incluyen procesos que es necesario resolver con una calculadora. Esta es una de las mejores: permite realizar cualquier tipo de operación numérica y, por si fuera poco, incluye fórmulas científicas de gran utilidad. 

Resultado de imagen para my study life

My Study Life. Si se trata de funcionalidad, esta aplicación lo tiene todo para quien busca mantener el orden y control sobre los muchos aspectos que pueden abrumar a un estudiante. Permite organizar horarios escolares, agendar exámenes y recordatorios; además, incluye un cronograma de todo el año que permite acomodar las actividades de la vida universitaria.

Resultado de imagen para babylon translator
Babylon Translator. Para quien esté en contacto permanente con textos o discursos en una lengua extranjera, esta aplicación será de gran ayuda pues es uno de los mejores diccionarios disponibles en el mercado digital. En ella es posible buscar términos en siete idiomas diferentes, y proporciona no solo los significados y su traducción, sino también las diferentes acepciones que tiene cada palabra.

Resultado de imagen para scanbot

Scanbot. Obtener la versión digital de un documento impreso y, además, hacerlo de una manera rápida se ha convertido en una emergencia cotidiana. Esta aplicación es ideal para lograrlo; con la cámara del dispositivo puede escanear cualquier papel y hasta puede armar documentos digitales integrados por varias páginas y tenerlos organizados para su consulta posterior.

Resultado de imagen para lumosity


 Lumosity. Toda mente necesita despejarse y tener un momento para pensar en cosas que no tengan que ver con las encomiendas escolares. Esta app es el mejor gimnasio mental que puede visitar cualquier estudiante. Contiene más de 25 juegos para entrenar el cerebro diariamente y estar mejor preparado para asimilar ideas y conceptos que muchas veces pueden parecer complejos y de difícil aprendizaje.