×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Oriéntate
Tecnológico Superior de Loreto, la mejor institución del sureste
Redacción
~
08 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Tecnológico Superior de Loreto, la mejor institución del sureste

LORETO.- Como en cada inicio de ciclo escolar, el Instituto Tecnológico Superior de Loreto (ITSL) se ha posiciona como la primer opción en Estudios Superiores en la región sureste de la entidad. 

Para el próximo arranque de periodo escolar 2017- 2018, esta es la mejor opción en la formación de jóvenes que han concluido sus estudios de bachillerato.

La institución ofrecer una educación integral y con calidad, formando profesionistas líderes que coadyuven al desarrollo sustentable de la región.

Este mes se abrió la convocatoria para quienes deseen cursar aquí sus estudios profesionales. 

Las carreras que actualmente ofrece el Tecnológico son: Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Sistemas Computacionales. 

Autoridades educativas informaron que en instituto se ofrece el talento y trabajo de docentes y administrativos comprometidos con la calidad educativa. 

Esto, además de un proyecto de crecimiento para ampliar y modernizar la infraestructura, que es un elemento fundamental para determinar las bases de quienes estudian y aspiren ingresar a nuestras aulas.

Y es que como muestra del fortalecimiento de la institución y de que esta representa una opción real para el desarrollo profesional de los jóvenes, la matrícula ha aumentado en los últimos años. 

En lo que corresponde al presente ciclo escolar, la cifra de alumnos alcanza los 34 mil, lo que representa una cifra histórica para el ITSL. 

La directora del plantel, Patricia del Carmen Bernal, reconoció los logros que se han tenido. 
 Los avances y mejoras del institución no son solo en cuanto al crecimiento en el número de alumnos, sino también en infraestructura. 

En días pasados, seinauguró la unidad académica 2, que tuvo una inversión de 15 millones de pesos. Aunque quedará pendiente otras obras como la construcción de un domo y una cafetería, por mencionar.