×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
Reglamento en la mano
Jaime Mora
~
27 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Con el reglamento en la mano los Mineros avanzaron a la fase de semifinales. El equipo rojo avanzó a la siguiente ronda, pero el marcador oficial fue de empate a dos goles. Naturalmente en el resultado final y en apego a los acuerdos se avanzó.

Pero hay que decirlo, la clasificación estuvo en riesgo. Lo adecuado sería haber ganado de forma clara para evitar sustos. Obviamente que en estas fases del torneo no hay enemigo pequeño, pero los Mineros deben dejar claro que son mejores.

En fin, ahora toca como rival el conjunto de los Lobos de la BUAP. Un rival sin duda más complicado que los Cimarrones, pues el antecedente más cercano entre ellos y los Mineros no dejó dudas: tres por uno para los de Puebla.

Naturalmente ese es solo un antecedente, pero un antecedente a tomar en cuenta. La primera parte de esta semifinal será este día.

Ahí los Mineros deben salir con mucho orden y concentración para evitar sustos posteriores. Ahí hace poco los rojos tuvieron su más claro descalabro del torneo. Se debe de plantear muy bien el encuentro y buscar un buen resultado.

Dependiendo de la primera parte, dependerá en mucho del resultado final. El partido de vuelta será el domingo a las 5:30  de la tarde en el Francisco Villa. Ahí no hay vuelta de hoja, el resultado final dirá quién de los dos avanza a la final.Roguemos que sean los Mineros quienes jueguen la final.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..