×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
Penúltima fecha
Jaime Mora
~
31 de Marzo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En el Ascenso se llega a la penúltima fecha antes de pasar a la liguilla final. Al momento los Mineros ocupan el segundo lugar de la clasificación con 26 unidades.

El conjunto minero, cuenta con la mejor defensiva del torneo, al tener 7 goles recibidos en 14 partidos. Lo que da un promedio de apenas medio gol por partido. Ofensivamente los rojos suman 16 goles, en donde destaca Gustavo Ramírez con 6 en su cuenta personal.

El rival para la fecha 15 será el conjunto de los Lobos de la BUAP, quienes se ubican en el sexto lugar con 24 unidades. Dos puntos debajo de los zacatecanos. Cuentan los Lobos con la mejor ofensiva con 25 tantos. 

El partido de Mineros será en condición de visitante mañana sábado a las cinco de la tarde en el estadio Universitario BUAP.

Este partido tiene su grado de complejidad para los contendientes, hasta cierto punto sale con la ventaja de estar en casa el conjunto de los Lobos, pero los Mineros en este torneo han conseguido buenos resultados fuera de casa por lo que se puede esperar un buen resultado.

Importante será para los dos conjuntos, dado que se entra de lleno a la parte final del torneo y sin duda los dos cuadros buscarán la mejor ubicación para enfrentar la liguilla final. Esperemos que con estos ingredientes sea un gran encuentro, en espera de que los zacatecanos se alcen con un buen resultado.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.