×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Resbalón
Urge a Ojocaliente convenio con el IZEA
Armin
~
29 de Marzo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




No son pocos los funcionarios en la administración de Humberto Rincón, en Ojocaliente, que ostentan puestos de importancia con niveles académicos inferiores al personal que tienen a su mando.

En el caso de los regidores, Ramón Chávez Bustos, Stevsy de Luna Alvarado y María de Jesús Silva Gaytán tienen educación secundaria.

Hay departamentos que tiene importantes rezagos educativos, que no le vendría mal al presidente municipal hacer un convenio con el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA).

 

Salen malos los cepillos en el IMSS  

Aunque en la delegación del IMSS que encabeza Sergio Zertuche aseguran que no hay quejas al respecto, algunos proveedores han manifestado que los cepillos dentales que entrega el instituto no cumplen con las características establecidas en las normas de sanidad.

Y a juicio de los inconformes, la delegación debió devolver los cepillos y declarar incumplido el contrato de proveeduría.

Por cierto, comentan que la exalcaldesa de Jerez, Alma Araceli Ávila Cortés, está muy entusiasmada y deseosa de que le den un espacio en la administración de Fernando Uc Jacobo. La polémica expresidenta ya se ve en papeles importantes dentro del PRI.