×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
Sumar es importante
Jaime Mora
~
23 de Marzo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En esta ocasión Deportivamente: felicita al periódico Imagen por sus primeros 20 años en su segunda época. 20 años en donde un servidor ha estado redactando en este espacio ininterrumpidamente y que con ello comparto los 20 años que hoy se festejan y conmemoran; un verdadero orgullo y placer.
 
Y ahora lo nuestro: los Mineros con nuevo día y nuevo horario, reciben a la Jaiba Brava de Tampico. Encuentro de la fecha 14 del Ascenso y en donde se entra de lleno a la parte final del campeonato. El equipo minero ocupa el cuarto escalón y será importante sumar puntos para quedar mejor ubicado para la liguilla final.
 
El rival en turno, viene de ganar su más reciente partido y sin duda eso lo tiene motivado buscando repetir resultado. Los rojos por su parte sacaron un empate como visitante y ahora en casa deben de aspirar al triunfo.
 
El Tampico suma al momento 18 puntos que lo ubican en el sitio 13 en la clasificación. En tanto los Mineros en el cuarto lugar suman 23 unidades. Cinco unidades de diferencia a estas alturas tiene varios significados.
 
En caso de ganar los Mineros se despegan a 8 unidades cuando resten nueve por disputar. En caso contrario, si la Jaiba gana se pondrá a solamente dos unidades. Y en caso de empate la distancia seguiría en cinco puntos.
 
Hay condiciones para que Mineros tenga un buen resultado, la altura puede resultar un factor a favor. Pero más importante deberá de ser la actitud con la que se enfrente el compromiso.
La acción este sábado a las cinco de la tarde, en la cancha del Francisco Villa. Lugar en donde los rojos tienen sus mejores logros.
 
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.