×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Desde el tendido
Sigue Jerez
Oscar Fernández Sánchez
~
06 de Marzo del 2017 22:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El pasado domingo se llevó a cabo el festejo taurino de Carnaval en Río Grande con triunfos para los matadores Fermín Rivera y Sergio Flores así como el rejoneador Jorge Hernández Gárate.

En lo que resta del tercer mes del 2017 se producirá un receso en la actividad taurina en territorio  zacatecano y solo tenemos registrada la fecha del domingo 19 con el tradicional festejo en Tayahua, la tierra de Antonio Aguilar.

En abril, los domingo 16 y 23 las corridas en Jerez ahora bajo la organización de la empresa Santa Julia  de Marco Castilla y es factible que pasado mañana se celebre una conferencia de prensa para dar a conocer  algunos pormenores de la actividad taurina.
 
Por lo pronto, Antonio Basurto nos informa que Joselito Adame no podrá venir a Jerez como eran los planes  de la empresa ya que ese día está anunciado para torear en la Real Maestranza de Sevilla.
En donde no debe haber cambios es para la corrida del domingo de Resurrección respecto a la actuación  del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.
                                        
Toño Romero
El diestro zacatecano volverá a la plaza México en la temporada denominada de Cuaresma y está  anunciado para actuar el domingo 19.

El cartel completo  lo integran Antonio García El Chihuahua, Juan Fernando, Mario Aguilar y Toño Romero con ganado de Piedras Negras que regresa a  la “México” luego de una ausencia de 22 años.

En cada una de estas corridas, cada diestro solo lidiará un toro, los dos triunfadores acorde a los apéndices obtenidos lidiarán uno más y aspirar para poder  participar  en la llamada corrida de triunfadores el domingo 2 de abril.

Y para terminar le mando un afectuoso saludo al novillero y empresario José Antonio Enríquez quien estuvo internado en el HGZ  del IMSS, ha sido dado de  alta  y ya se encuentra en su domicilio.

¡Hasta el próximo martes!