×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
Mineros, en el sitio de honor
Jaime Mora
~
23 de Febrero del 2017 23:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Estamos a la mitad del Clausura 2017 y se entra de lleno a la segunda parte, los Mineros siguen al frente en la clasificación. El pasado fin de semana se empató y ahora se va de visita ante los Dorados de Sinaloa; el campeón del anterior torneo. Sin duda será complicado el resultado para la salida en la fecha 10 del campeonato.

Encuentro de la décima jornada y se inicia la parte en donde poco a poco se empezaran a definir los equipos clasificados a la Liguilla. De momento el equipo rojo se encuentra en el sitio de honor, por lo tanto la aspiración será mantenerse en ese lugar o al menos en los primeros cuatro de la clasificación al término del torneo regular.

El rival en turno ocupa la sexta posición en la tabla con 15 unidades, cuatro debajo de los Mineros. Defensivamente el equipo rojo al momento es el mejor con apenas cuatro goles recibidos. Ahí se puede decir que se marcha muy bien. Por su parte los Dorados ofensivamente están mejor que los de Zacatecas con 14 anotaciones por 11 de los Mineros.

Los Dorados defensivamente han recibido 11 goles, por lo tanto es una debilidad que se debe de aprovechar, y naturalmente mantener el orden defensivo mostrado en nueve encuentros en donde se recibe menos de medio gol por partido.

Así las cosas, el encuentro programado para mañana a las nueve de la noche en el estadio Banorte, no deja de tener su grado de dificultad, pero el conjunto zacatecano ha tenido muy buenos momentos como visitante, por lo tanto con orden y disciplina táctica se puede esperar un buen resultado.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.