×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Desde el tendido
Flores, en Río Grande
Oscar Fernández Sánchez
~
21 de Febrero del 2017 08:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Con gran visión, la  empresa taurina que ofrecerá  el tradicional festejo de Carnaval en Rio Grande, contrató  a dos  de los mejores toreros mexicanos del momento y al menos uno de ellos confirmó el pasado domingo que quiere ser figura del toreo.

Me refiero  a Sergio Flores quien tuvo  a su cargo una de los mejores faenas  de la temporada que está por concluir  en la Plaza  México , no solo se llevó las orejas  del que cerró plaza  sino que tuvo su cuarta salida  a  hombros de manera  consecutiva en el coso de  Insurgentes.

Su alternante  del domingo 5 de marzo  en la plaza portátil “La Ronda” será Fermín Rivera  quien habrá  de estar en el cartel del domingo entrante en la México al lado de Nacho Garibay y Arturo Macías.

Rivera  ha mostrado  una tauromaquia  sólida desde hace algún tiempo y de verdad se lamenta no haber sido llamado por la empresa de la México para formar parte de carteles importantes.

Por lo pronto se reporta desde Rio Grande un gran ambiente para la corrida de Carnaval y máxime luego del gran triunfo del torero de Tlaxcala.

                                                          Novilladas en Aguascalientes
El pasado fín de semana se dieron  a  conocer  los carteles para la temporada novilleril 2017  en la plaza San Marcos de Aguascalientes y no figura algún novillero zacatecano.

De verdad que nos lastima la actitud de la empresa hidrocálida que vuelve a olvidarse de los jóvenes de esta tierra pero también hay que reflexionar acerca de lo que han hecho los directivos de las escuelas taurinas  existentes en la entidad.

No hay que olvidar que años atrás “Zacatecas, Tierra  de Toros” incluyó a varios novilleros de esa tierra en sus carteles y en reciprocidad no hubo el mismo trato.

¡Hasta el próximo martes!