×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
La afición será clave en la semifinal de vuelta
Jaime Mora
~
24 de Noviembre del 2016 19:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Al término del partido de ida en semifinales la situación se ha complicado. Una dolorosa caída de tres goles por cero, pone a los Mineros en amplia desventaja para el encuentro de vuelta, el cual resultará complicado por lo abultado del marcador.

Cierto que en el futbol no hay nada escrito y todo puede suceder en los restantes 90 minutos de juego. La segunda de dos partes, en donde los Dorados hicieron muy bien la tarea al estar en su casa, con su gente y en su clima. Los de Sinaloa hicieron una buena tarea en terreno propio.

Ahora corresponde a los Mineros buscar emparejar la situación. La mejor opción para los de rojo será ganar exactamente por el mismo marcador: anotar tres goles y no recibir ninguno. Porque ahí está el pero: un gol de ellos y nos manda a meter cinco al menos para poder avanzar.

El penal fallado en Culiacán tiene mucho significado. Habría tenido mucho valor, pues la obligación de goles sería más reducida. Por lo tanto, la clave está en meter tres goles y no aceptar ninguno.

Otro aspecto será el emocional, el equipo rojo no había tenido una situación tan adversa como ahora. Hay la obligación, si se quiere avanzar de ganar el partido tres goles por cero, pues como ya se vio un gol en contra pondrá contra la pared a los Mineros.

Sin embargo hay que enfrentar el reto, hay que salir a buscar lo que ellos hicieron en su casa. La segunda parte es en el Francisco Villa este sábado a las cinco de la tarde. Por lo tanto la afición más que nunca debe de estar ahí para al menos intentar revertir el marcador.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.