×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Desde el tendido
Regresa la ganadería zacatecana de José Julián Llaguno a la plaza México 
Oscar Fernández Sánchez
~
25 de Octubre del 2016 22:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Hace una semana se conoció el elenco de toros y toreros para la temporada de invierno en la plaza México y tras 20 años de ausencia regresa la ganadería zacatecana de José Julián Llaguno.

La anterior empresa encabezada por Rafael Herrerías vetó de manera absurda al inolvidable Pepe Llaguno, no le compró una sola corrida y ahora con nueva administración se le hace justicia.

La noche del pasado jueves charlé vía telefónica con José Miguel Llaguno y comentó que toda la familia se encuentra de plácemes y al mismo tiempo muy comprometido e ilusionado ante la lidia de estos toros probablemente el domingo 27 de noviembre.

Por lo pronto cerca de una docena de toros están listos para escoger  un total de 8 y embarcarlos el domingo previo a la corrida, toros con edad, kilos y trapío.
   
Sigue Villanueva y Juan Aldama


El viernes entrante a partir de las 4.30 de la tarde tendremos el festejo  de feria  en la Ponciano Díaz con el rejoneador Sebastián Torre y Jorge Delijorge con toros de Pozo Hondo, además actuarán los Forcados  mazatlecos.

Una semana después, el miércoles 2 en la plaza de Juan Aldama y también dentro de la feria regional se presentarán los Recortadores Goyescos Españoles y en la lidia ordinaria los zacatecanos Antonio Romero, César Montes y Luis Ignacio Escobedo con reses de La Cardona.

Toros en Aguascalientes y Guadalajara
                   
Muy intensa luce la actividad taurina de fin de año en diversas plazas del país, por lo pronto, el sábado 29 en la monumental de Aguascalientes a partir de las 6 de la tarde, Miguel Ángel Perera, El Payo y Arturo Saldívar con Torreón de Cañas.

Al día siguiente en la San Marcos una encerrona del novillero Leo Valadez y en el Nuevo Progreso de Guadalajara Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Ginés Marín también con toros de Torreón de Cañas.