Términos y condiciones

Bienvenido a nuestros Términos y Condiciones de uso.

Los Términos y Condiciones de uso son importantes porque hacen las veces de Contrato y pueden afectan sus derechos legales, por lo que le recomendamos que los lea detenidamente al igual que a nuestra Política de Privacidad y otros términos mencionados en este documento.

Un año después, Imagen inició su primera incursión en el internet y se creó la página www.imagenzac.com.mx en la que los lectores podrían consultar un resumen del periódico impreso.

Introducción

Gracias por elegir ImagenPlus. Al suscribirse a nuestro servicio usted está celebrando un contrato vinculante con MEROLI S.A. de C.V. (Editora) empresa editora de la página web www.imagenzac.com.mx y adquiere derechos para ingresar a los contenidos producidos por la Editora.

Su contrato con Editora se rige por Términos y Condiciones (“Términos”) y por la Política de privacidad de Editora. (Los Términos, la Política de privacidad y otros términos que acepte harán las veces de Contrato y que usted puede consultar en el apartado ImagenPlus dentro de la misma página de la Editora www.imagenzac.com.mx. Le sugerimos lea este documento que hace las veces de Contrato. En los diversos apartados se establecen los derechos que Usted (Cliente) adquiere al contratar ImagenPlus, el monto del pago que hará, el término de dicho pago y las obligaciones de la Editora por el servicio que ofrece ImagenPlus, así como probables futuros cambios, renovaciones automáticas, limitaciones de la responsabilidad de la información, así como la resolución de disputas mediante arbitraje en lugar de en tribunales.

Para usar ImagenPlus el Cliente debe (1) tener 18 años o más y/o tener el consentimiento de los padres o del tutor legal respecto de los Contratos (2) Tener capacidad para celebrar un contrato vinculante con la Editora y que ninguna ley vigente le impida hacerlo y (3) ser residente de un país que brinde el Servicio. Además, deberá garantizar que toda la información de inscripción que le proporcione a Editora es veraz, fiel y completa y acepta que será así en todo momento.

Cambios en los contratos

Es probable que en el futuro la Editora decida introducir cambios en los Contratos. En forma oportuna se le notificaran al Cliente dichos cambios para recibir su aceptación o rechazo.

Servicio pagado

La Editora ofrece a través del servicio ImagenPlus servicios informativos de la página www.imagenzac.com.mx que sólo pueden ser vistos por quienes se suscriban a ImagenPlus y paguen por ello la cantidad de $99.00 (noventa y nueve pesos) o 5 (Cinco dólares americanos) por mes calendario.

Todo Cliente tendrá derecho a un periodo de prueba de 30 días, para lo cual deberá proporcionar sus datos y los de su tarjeta de crédito a la cual se hará el cargo y las renovaciones automáticas, teniendo el Cliente el derecho de cancelar el servicio en cualquier momento, para lo cual deberá cerrar su cuenta con Imagenplus antes de que finalice el periodo de prueba o 24 horas antes del término del servicio ya pagado para evitar la renovación automática.

Derechos que adquiere al contratar ImagenPlus

Los servicios informativos de ImagenPlus son propiedad exclusiva de la Editora y la Editora le concede al Cliente el derecho a utilizar los siguientes servicios:

  1. Recibir en su correo el Newsletter de ImagenPlus a partir de las seis de la mañana, de domingo a viernes.

  2. Consultar a partir de las cinco de la mañana la versión impresa de Zacatecas en Imagen.

  3. Consultar a partir de las cinco de la mañana todas las columnas publicadas en el periódico Zacatecas en Imagen.

  4. Acceder a la Hemeroteca completa de Zacatecas en Imagen.

  5. Ser invitado a una conferencia semestral sobre temas de actualidad, en especial economía y finanzas una vez al semestre en algún foro en el Estado de Zacatecas, México y de seguir dicha conferencias en vivo en caso de que no viva en el Estado de Zacatecas.

Derechos de marca y propiedad intelectual de la Editora

Todas las marcas registradas por la Editora, las marcas de servicio, los nombres comerciales, los logotipos, los nombres de dominio y cualquier otra característica de la marca Zacatecas en Imagen son propiedad exclusiva de la Editora. Los Contratos no otorgan ningún derecho del uso de la marca y sus derechos para fines comerciales o no comerciales.

Al suscribir a ImagenPlus el Cliente acepta no usar ImagenPlus, su contenido ni ninguna otra parte incluida en el presente documento de ninguna manera que no esté expresamente autorizada por los Contratos. Salvo los derechos expresamente otorgados mediante estos Contratos, la Editora no otorga derechos, títulos ni intereses en el servicio ImagenPlus o su Contenido.

Lineamientos para el Cliente

Hemos creado algunas reglas para el mejor uso de ImagenPlus, tanto en beneficio del cliente como de la Editora.

  1. El cliente no puede usar el servicio de ImagenPlus para distribuirlo en forma masiva (más de dos ejemplares), para incluirlo en otra página de internet, para usarlo en alguna red social, para incluirlo como contenido en algún medio impreso o para obtener de él algún beneficio económico.

  2. Proporcionar la Contraseña y el Usuario a más personas de las que permita el Contrato (dos)

  3. El cliente confirma que toda la información que proporciona para adquirir ImagenPlus es veraz y correcta y se comprometa a actualizarlo cuando se produzcan cambios, por ejemplo, de mail o de tarjeta de crédito que impidan la localización del cliente o la renovación automática.

Lineamientos de la Editora

  1. La Editora hará todo lo posible porque el servicio ImagenPlus esté disponible siempre. Sin embargo, habrá ocasiones en que fallas técnicas del servicio de internet provoquen interrupciones. La experiencia nos dice que esto sucede sólo tres o cuatro veces por año y siempre nos interesa reanudar el servicio a la brevedad.

  2. La Editora respeta el derecho de exclusividad adquirido por el Cliente y no usará ImagenPlus para hacer promociones de gratuidad sobre otros productos de la Editora y no otorgará el servicio a quienes no se hayan suscrito y pagado por ImagenPlus.

Asistencia al Cliente

Para recibir orientación o apoyo en su registro o en temas relacionados con pagos, fallas en el servicio o para enviar sugerencias, le pedimos envíe un mail al departamento de Asistencia al Cliente (imagenplus@imagenzac.mx).

Periodo de prueba, pagos, cancelaciones

La suscripción a ImagenPlus se adquiere directamente en la página de Zacatecas en Imagen, www.imagenzac.com.mx y otorgan el derecho a recibir el servicio en forma gratuita los siguientes 30 días de la fecha en que se hizo la suscripción.

Al momento de suscribirse el Cliente introduce los datos de la tarjeta de crédito a la que se hará el cargo. NO SE HARA NINGUN CARGO hasta pasados los 30 días de gratuidad.

Una vez transcurrido dicho plazo, se hará un cargo por un solo mes del servicio y cada mes se hará dicho cargo a menos que el cliente cancele su suscripción.

Disputas y diferencias

La Editora y el Cliente aceptan que las diferencias que surjan en la interpretación de los Términos y Condiciones del uso del servicio ImagenPlus (Contrato) se solucionen en los Tribunales del Estado de Zacatecas o vía el arbitraje.


LA EDITORA
MEROLI, S.A. de C.V.
Calzada Revolución 24
Colonia Tierra y Libertad
Guadalupe, Zacatecas, México
Código Postal 98615